El soporte técnico comercial de ANEVINIP: un servicio de gran valor para el cliente y de ayuda a nuestros consultores.

Por Irene Priego. Soporte comercial en ANEVINIP

 

Hoy vamos a conocer un poco mejor a Irene Priego, nuestra soporte comercial para las regiones de centro y norte en ANEVINIP y que está en nuestras oficinas en Valencia.

Conoceremos su trayectoria y profundo conocimiento de Orange, que le permite manejar los procesos de activación, las ofertas, las incidencias… y así agilizar y ayudar a los consultores en las operaciones para dar el servicio más eficiente a los clientes de ANEVINIP.

Los consultores de ANEVINIP tienen en ella un gran apoyo y reciben ayuda en la configuración definitiva de los proyectos que les presentamos a los clientes, para que estos proyectos sean viables y realistas.

”Empecé a trabajar en Orange en enero de 1998 con la llegada al mercado del tercer operador de telefonía móvil, Amena. Durante muchos años trabajé en tienda atendiendo a particulares, autónomos y  micro pymes, más tarde pasé al departamento de tramitación continuando con el mismo distribuidor Orange que tuve desde el principio, ese cambio me permitió conocer otros productos enfocados a dar soluciones adaptadas a las necesidades de comunicación de cada empresa.

Mí llegada a Anevinip fue como un regalo de navidad y no solo por la fecha sino porque me llenó de ilusión participar en el proyecto de expansión de Anevinip en la zona del Levante.

Soy soporte comercial de equipos de Madrid-Talavera de la Reina, Salamanca, Zamora, Valencia, Alicante y Murcia. Les doy apoyo en aquellas tareas que les quita tiempo para desarrollar su labor comercial como consultas de coberturas, consultas de producto, resolución de incidencias, tareas administrativas, atención al cliente…

Tengo la suerte de trabajar para personas responsables, cercanas y con principios éticos que les convierten en grandes profesionales que tratan con honestidad y empatía a sus clientes.”

Javier Santano: ¡El corazón técnico de ANEVINIP es humano!

 


 

SUBIR