ANEVINIP te desea una Feliz Navidad y un próspero 2018

Por Víctor Pinna. Fundador y Director General ANEVINIP distribuidor homologado Orange.

 

Ahora que llega el final del año, junto con nuestras felicitaciones Navideñas y mejores deseos para el próximo Año Nuevo, todos los que formamos parte de ANEVINIP queremos agradecerte a tí, nuestro cliente, la confianza puesta en nosotros como distribuidores de servicios Orange.

 

Durante este último año hemos tenido la oportunidad de dar servicio a empresas como la tuya con la implantación de más de 24.000 líneas móviles, 3.500 líneas fija con su ADSL, 1.200 centralitas conecta pyme y muchos otros servicios como redes locales, localizadores, apps, software, etc... Lo que supone un crecimiento previsto de más de un 12% cuando se cierre este año. Todo ello sin contemplar la fidelización y desarrollo de clientes ya existentes. Ampliando nuestra cartera a más de 80.000 líneas.(*)

 

En cada una de esas operaciones, ya sean de gran tamaño o más modestas, hemos tratado con el máximo cariño a todos nuestros clientes para darles el mejor servicio que hemos sido capaces. Haciendo una consultoría de vuestras necesidades y buscando la solución que mejor se adapta a tu empresa con el mejor precio posible, gracias a nuestras fuerzas de ventas de más de 100 consultores repartidos por toda España.

 

Nos ilusiona haberte podido ayudar en tu negocio y poder seguir haciéndolo en el futuro con tus necesidades de telecomunicación y conectividad.

 

Queremos contribuir al desarrollo de tu empresa para que sea más eficiente.

 

Desde ANEVINIP nos modernizamos cada día con nuevas tecnologías, nuevos colaboradores y nuevos productos para poder ayudar al desarrollo de la sociedad, de las empresas y de las personas.

 

ANEVINIP es un proyecto ambicioso que aún quiere crecer más para poder ayudar en el impacto de las empresas a las que da servicio.

 

Y, como en otros momentos, también nos ilusiona que nuestros clientes nos podáis acompañar en esta era que vivimos de transformación de la sociedad a través de la tecnología y la telecomunicación.

 

Desde 1999, ANEVINIP tiene una historia escrita con vuestra gran ayuda y me atrevo a pedírtela de nuevo ante los nuevos retos de este próximo año en el cual queremos colaborar en que tu empresa sea más eficiente y de mayor impacto en la sociedad.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros, Feliz Navidad y un próspero año 2018..

(*) Datos provisionales y estimativos obtenidos de CRM a falta del cierre del ejercicio.

Javier Santano: ¡El corazón técnico de ANEVINIP es humano!

Nuevo mapa de cobertura de Orange


 

SUBIR