LAS CHICAS DEL CABLE EN ANEVINIP

Un día en Nuestro Call Center

El departamento de Telemarketing de Anevinip, está disponible en horario de 9 a 14h de lunes a viernes para todas las empresas interesadas en tener un buen servicio de telecomunicaciones y como apoyo a nuestro equipo consultor de empresas a nivel nacional.

Somos profesionales con años de experiencia que buscamos siempre una buena excelencia telefónica y para nosotras cada día es un reto más a conseguir:

- Damos soporte a nuestros consultores, agendándoles a diario citas con contactos interesados en los productos y servicios Orange para que elaboren proyectos a medida, proporcionando a las empresas un trato personalizado y humano.

-Hacemos un seguimiento exhaustivo a todas las cuentas asignadas tanto a corto, medio y largo plazo con el fin de dar el mejor servicio a medida.

- Ayudamos a detectar las necesidades tecnológicas de las empresas tanto a Pymes como a Grandes Empresas además de la Administración Pública y Autónomos.

Todos nuestros clientes son importantes indistintamente del volumen de negocio.

-Gestionamos cualquier duda que tengan nuestros futuros clientes: implantación de fibra en zona, lanzamiento de nuevos modelos de móviles, novedades tecnológicas M2M, dudas sobre emisión de facturas, etc

-Somos muy optimistas y nunca nos falta una sonrisa telefónica para nuestros futuros clientes y para todos nuestros consultores.

Todo ello es posible a diario, gracias a nuestro buen ambiente de trabajo!!!

Estamos a tu disposición en el teléfono directo de contacto 91 038 28 01 y te atenderemos encantadas Jessica, Belén y Nuria.

!!!! SOMOS UN EQUIPO!!!!

SUBIR