¡INAUGURAMOS NUEVA TIENDA ORANGE SMART STORE EN BADAJOZ!

Ya está abierta la Tienda más moderna de Extremadura. En la Avenida Villanueva de Badajoz, frente a El Corte Inglés disfrutarás de una nueva experiencia de compra con Orange-Anevinip

Todos los productos y servicios Orange ofrecidos en un nuevo concepto de tienda, más cercana, más personal, con espacios diferenciados para que realices tranquilamente tus compras.

Es una tienda desarrollada y diseñada para aprovechar al máximo las posibilidades de la creciente sociedad conectada y digital. El objetivo ha sido la creación de entornos cada vez más abiertos, cercanos e interactivos, donde los clientes podrán descubrir y probar todo tipo de servicios y objetos conectados, para sacar el mayor partido de las comunicaciones y herramientas digitales en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en su hogar, en su negocio, en sus desplazamientos o en sus momentos de ocio.

Así, en la nueva tienda de Orange podrás experimentar desde los últimos servicios de telecomunicaciones o los terminales más avanzados del mercado, a los nuevos objetos conectados que hacen más sencillo y entretenido su día a día: robots para descubrir un nuevo mundo de entretenimiento interactivo; pulseras y bandas para aprovechar al máximo sus sesiones de deporte o controlar su salud; smartwatches para estar siempre conectado; herramientas avanzadas de localización, para mayor seguridad del propio usuario y su entorno más cercano; etc.

¿Vas a venir?

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad