Política de Privacidad

El Titular le informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios que puedan ser recabados durante la navegación a través del Sitio Web: https://www.anevinip.es

En este sentido, el Titular garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).

El uso de sitio Web implica la aceptación de esta Política de Privacidad así como las condiciones incluidas en el  Aviso Legal.

Identidad del Responsable

  • Responsable:  ANEVINIP S.L..
  • NIF: B06324248
  • Domicilio:  Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 109, Badajoz - España.
  • Correo electrónico:  anevinip@anevinip.es
  • Sitio Web:  https://www.anevinip.es

Principios aplicados en el tratamiento de datos

En el tratamiento de sus datos personales, el Titular aplicará los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD):

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: El Titular siempre requerirá el consentimiento para el tratamiento de los datos personales que puede ser para uno o varios fines específicos sobre los que el Titular informará al Usuario previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: El Titular solicitará solo los datos estrictamente necesarios para el fin o los fines que los solicita.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: El Titular mantendrá los datos personales recabados durante el tiempo estrictamente necesario para el fin o los fines del tratamiento. El Titular informará al Usuario del plazo de conservación correspondiente según la finalidad.
    En el caso de suscripciones, el Titular revisará periódicamente las listas y eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Los datos personales recabados serán tratados de tal manera que su seguridad, confidencialidad e integridad esté garantizada.
    El Titular toma las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de sus usuarios por parte de terceros.

Obtención de datos personales

Para navegar por el sitio Web no es necesario que facilite ningún dato personal.

Los casos en los que usted sí proporciona sus datos personales son los siguientes:

  • Al contactar a través de los formularios de contacto o enviar un correo electrónico.

Derechos

El Titular le informa que sobre sus datos personales tiene derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos almacenados.
  • Solicitar una rectificación o la cancelación.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento.

No puede ejercitar el derecho a la portabilidad de los datos.

El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al Titular, lo que significa que cualquier cliente, suscriptor o colaborador que haya facilitado sus datos en algún momento, puede dirigirse al Titular y pedir información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del Titular.

Para ejercitar sus derechos tiene que enviar su petición junto con una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente a  la dirección de correo electrónico: anevinip@anevinip.es

El ejercicio de estos derechos no incluye ningún dato que el Titular esté obligado a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Tiene derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si considera que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando usted se conecta al Sitio Web para mandar un correo al Titular, se suscribe a su boletín está facilitando información de carácter personal de la que el responsable es el Titular. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser su dirección IP, nombre y apellidos, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por — Web Empresa SL — sólo como se describe en las páginas:

Los datos personales y la finalidad del tratamiento por parte del Titular es diferente según el sistema de captura de información:

  • Formularios de contacto: El Titular solicita datos personales entre los que pueden estar: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de sitio web con la finalidad de responder las consultas de los Usuarios.
    Por ejemplo, el Titular utiliza esos datos para dar respuesta a mensajes, dudas, quejas, comentarios o inquietudes que pueden tener los Usuarios relativas a la información incluida en el sitio Web, el tratamiento de los datos personales, cuestiones referentes a los textos legales incluidos en el Sitio Web, así como cualquier otra consulta que el Usuario pueda tener y que no esté sujeta a las condiciones del sitio Web.

Existen otras finalidades por las que el Titular trata datos personales:

  • Para garantizar el cumplimiento de las condiciones recogidas en la página de Aviso Legal y de la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayuden al Sitio Web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
  • Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece este Sitio Web.
  • Para analizar la navegación de los usuarios. El Titular recoge otros datos no identificativos que se obtienen mediante el uso de cookies que se descargan en el ordenador del Usuario cuando navega por el Sitio Web cuyas características y finalidad están detalladas en la página de Política de Cookies.

Seguridad de los datos personales

Para proteger sus datos personales, el Titular toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos.

El sitio Web está alojado en: Web Empresa SL. La seguridad de los datos está garantizada, ya que toman todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Puede consultar su política de privacidad para tener más información.

Contenido de otros sitios web

Las páginas de este sitio Web pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si hubiera visitado la otra web.

Estos sitios Web pueden recopilar datos sobre usted, utilizar cookies, incrustar un código de seguimiento adicional de terceros, y supervisar su interacción usando este código.

Política de Cookies

Para que este sitio Web funcione correctamente necesita utilizar cookies, que es una información que se almacena en su navegador web.

Puede consultar toda la información relativa a la política de recogida y tratamiento de las cookies en la página de Política de Cookies.

Legitimación para el tratamiento de datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es:

  • El consentimiento del interesado.

Categorías de datos personales

Las categorías de datos personales que trata el Titular son:

  • Datos identificativos.
  • No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

Conservación de datos personales

Los datos personales proporcionados al Titular se conservarán hasta que solicite su supresión.

Destinatarios de datos personales

  • Google Analytics es un servicio de analítica web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google").
    Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar al Titular a analizar el uso que hacen los Usuarios del sitio Web. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio Web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.
    Más información en: https://analytics.google.com

Puede consultar como Google gestiona la privacidad en lo que respecta al uso de las cookies y otra información en la página de Política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy?hl=es

También puede ver una lista de los tipos de cookies que utiliza Google y sus colaboradores y toda la información relativa al uso que hacen de las cookies publicitarias en:

Navegación Web

Al navegar por el Sitio Web se pueden recoger datos no identificativos, que pueden incluir, la dirección IP, geolocalización, un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, hábitos de navegación y otros datos que no pueden ser utilizados para identificarle.

El sitio Web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros:

  • Google Analytics.

El Titular utiliza la información obtenida para obtener datos estadísticos, analizar tendencias, administrar el sitio, estudiar patrones de navegación y para recopilar información demográfica.

El Titular no se hace responsable del tratamiento de los datos personales que realicen las páginas web a las que pueda acceder a través de los distintos enlaces que contiene el Sitio Web.

Exactitud y veracidad de los datos personales

Usted se compromete a que los datos facilitados al Titular sean correctos, completos, exactos y vigentes, así como a mantenerlos debidamente actualizados.

Como Usuario del Sitio Web es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos remitidos al Sitio Web exonerando al Titular de cualquier responsabilidad al respecto.

Aceptación y consentimiento

Como Usuario del Sitio Web declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, acepta y consiente el tratamiento de los mismos por parte del Titular en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.

Para contactar con el Titular, suscribirse a un boletín o realizar comentarios en este sitio Web tiene que aceptar la presente Política de Privacidad.

Cambios en la Política de Privacidad

El Titular se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

Estas políticas estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

En ANEVINIP SL nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.

A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa en protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad técnicas y organizativas, según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Europa UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD)

El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos: 

  1. Datos del responsable del tratamiento.
  2. Finalidad.
  3. Legitimación.
  4. Destinatarios.
  5. Procedencia.
  6. Información adicional.

Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa.

En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes finalidades.

 1.- Gestionar nuestra relación y ofrecerle el servicio solicitado personalizado.

 2.- La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de ANEVINIP SL.

 3.- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales.

Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso.

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, el usuario debe recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo. Para ello, se indica la siguiente información:

  • 1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ANEVINIP SL.

B06324248.

AVD. RICARDO CARAPETO ZAMBRANO, 109. LOCAL 2 – 06008 – BADAJOZ – BADAJOZ.

924229123.

protecciondatos@anevinip.es.

  • 2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ANEVINIP SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar las siguientes finalidades:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.
  2. GESTIÓN DE PROVEEDORES: La gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.
  3. GESTIÓN DE TRABAJADORES: Gestionar la relación laboral y control empresarial.
  4. FORMULARIOS DE CONTACTO: Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.
  5. GESTIÓN DE VIDEOVIGILANCIA: Garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones y el control empresarial.
  6. GESTION DE SELECCIÓN DE PERSONAL:  Gestionar los Curriculums Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal.
  7. GESTIÓN DE ACCIDENTES LABORALES: Gestión de los partes de accidentes laborales y su comunicación a los organismos pertinentes.

  • 3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán:

  1. Mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  2. En referencia a los datos obtenidos a través de los formularios de contacto mientras no solicite la supresión de sus datos.
  3. Mientras se mantenga la relación laboral con la entidad y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  • 4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES: 

a. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados.

b. Interés legítimo del responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. Enviar comunicaciones comerciales vía electrónica sobre nuestros productos y servicios.

  1. GESTIÓN DE PROVEEDORES:

a. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.

b. Interés legítimo del responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación.

  1. GESTIÓN DE TRABAJADORES:

a. Ejecución de un contrato: Gestión de personal y formación

b. Cumplimiento de una obligación legal: Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones.

c. Interés legítimo del responsable: Control empresarial

  1. FORMULARIOS DE CONTACTO:

a. Ejecución de un contrato: Atender su solicitud.

b. Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.

  1. GESTION DE VIDEOVIGILANCIA:
  2. Misión en Interés público: Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones

b. Control empresarial: a través del circuito de videovigilancia.

  1. GESTIÓN DE SELECCIÓN DE PERSONAL:
  2. Consentimiento del interesado: Gestionar los Curriculums Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal.
  3. GESTIÓN DE ACCIDENTES LABORALES:

a. Ejecución de un contrato: Gestión de personal y formación

b. Cumplimiento de una obligación legal: Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones.

  • 5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES:

a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).

b. Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).

  1. GESTIÓN DE PROVEEDORES:

a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).

b. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).

  1. GESTION DE TRABAJADORES:

a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).

b. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).

c. Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae), con la finalidad de realizar la gestión de los cursos bonificados (requisito contractual).

  1. FORMULARIOS DE CONTACTO:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. GESTION DE VIDEOVIGILANCIA:

a.  Fuerzas y cuerpos de seguridad.

b.  Otros destinatarios: Juzgados y Tribunales

  1. GESTIÓN DE SELECCIÓN DE PERSONAL:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. GESTIÓN DE ACCIDENTES LABORALES:
  1. Organismos de la Seguridad Social
  2. Entidades aseguradoras
  3. Entidades sanitarias
  4. Administración pública con competencia en la materia

  • 6. ¿Transferencias de datos a terceros países?

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países de su número de teléfono por la utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación:

  • WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de Prestación de servicios de red social para mensajería instantánea. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: Política privacidad, 4 Grand Canal Square Grand Canal Harbour Dublin 2 Ireland; https://www.whatsapp.com/contact/?subject=privacy&eea=1; https://www.whatsapp.com/legal/#privacy-policy.
  • 7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ANEVINIP SL estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ANEVINIP SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a protecciondatos@anevinip.es o AVD. RICARDO CARAPETO ZAMBRANO, 109. LOCAL 2 – 06008 BADAJOZ, BADAJOZ (ESPAÑA).

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  • 8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ANEVINIP SL proceden del propio interesado o su representante legal.

Las categorías de datos que se tratan son: 

  • Datos identificativos.
  • Direcciones postales y electrónicas.
  • Información comercial.
  • Datos económicos.
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